Sobre mi

Paula Moreno Fernández

Paula Moreno nació en Sevilla (España), donde se formó en Trabajo Social y Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide. Posteriormente, realizó un Máster en Mindfulnesss y Gestión Emocional por el Instituto Europeo de Psicología Positiva y actualmente se encuentra finalizando un Máster en Sexología por la Universidad de Sevilla. De manera paralela a esta formación, Paula ha realizado varias formaciones en cuestiones varias como Peritaje Social, Maltrato Infantil, Violencia de Género, Abusos Sexuales…

Tiene experiencia en la intervención socioeducativa de manera directa con menores de diversas edades y en diferentes contextos (exclusión, centros escolares, ocio y tiempo libre…), así como en la intervención social con familias y diferentes colectivos desde los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Sevilla.

Paula es la creadora de la cuenta de Instagram @equisocial, gracias a la cual decidió dar el paso de crear Shimaina como su gran proyecto profesional. Actualmente, es la fundadora y CEO de la empresa y trabaja en el Teléfono Andaluz de Atención a la Mujer (perteneciente a la Junta de Andalucía) atendiendo a víctimas de Violencia de Género.


PONTE EN CONTACTO

Paula está disponible para todo tipo de colaboraciones y realización de conferencias o formaciones en cualquier provincia de Andalucía. Así mismo, tiene disponibilidad para realizar consultas en formato online a cualquier otro punto del país.

Para contactar y solicitar sus servicios, puede hacerlo a través de la información de contacto disponible en esta web.